Como parte del seguimiento a los proyectos ganadores del Reconocimiento a las Mejores Prácticas (RMP), ES Calidad realizó el pasado 13 de agosto, la visita al Equipo “Fortaleciendo la calidad de vida de la madre del recién nacido, a través de la vía más segura de la atención del parto” del Hospital Nacional de Nueva Guadalupe, Ganadores de la Edición 2013.

El objetivo de las visitas de seguimiento a las organizaciones ganadoras de las diferentes ediciones del RMP es conocer como el proyecto se ha desarrollado, sostenido y mejorado en el tiempo posterior a su premiación y los impactos que ha tenido en los resultados institucionales y beneficios a la población.

Felicitamos al equipo por su compromiso con la sostenibilidad de la mejor práctica, por su dedicada labor en la atención a sus pacientes y la mejora de la calidad de vida de la madre y del recién nacido en el municipio de Nueva Guadalupe y aledaños.

Te invitamos a que conozcas más sobre este proyecto descargando su informe de postulación: Proyecto”Fortaleciendo la Calidad de vida de la madre y del recien nacido a tráves de la vía más segura de la atención del parto”