El pasado 23 de octubre se realizó la reunión de deliberación del Jurado, con el propósito de seleccionar de acuerdo con una evaluación previa de los informes de las organizaciones postulantes y los evaluadores; a las organizaciones o proyectos finalistas que pudieran hacerse acreedoras o no, del Premio Salvadoreño a la Calidad (PSC) o del Reconocimiento a las Mejores Prácticas respectivamente; la ceremonia de entrega de estos galardones, será la última semana del mes de noviembre.

Es importante destacar que los miembros del Jurado son personas con una trayectoria profesional muy destacada y con alto compromiso que de forma desinteresada aportan su tiempo, conocimiento y experiencial, para fomentar una cultura de calidad y excelencia en las empresas privadas e instituciones públicas.

Jurado Premio oficial 2015 (26)

 

Miembros del Jurado 2015- sentadas de izquierda a derecha:Licda. Elena María Lacayo de Alfaro, Licda. Teresa Palacios de Chávez, Licda. María Eugenia Brizuela de Ávila; De pie de izquierda a derecha: Lic. Miguel Arturo Escobar, Lic. Álvaro Henry Campos Solórzano, Lic. José Antonio Morales Carbonell, Lic. Carlos Calleja, Dr. Héctor Jesús Samour e Ing. Herbert Rico.