La Oficina Administradora del Premio tiene a su cargo el planeamiento, organización, ejecución y control del proceso del Premio Salvadoreño a la Calidad y del Reconocimiento a las Mejores Prácticas. Se encarga de preparar toda la documentación técnica y de soporte y conforma los equipos de evaluación. Durante el proceso de evaluación, la Oficina Administradora del Premio realiza el seguimiento de las diversas fases de la evaluación y actúa como enlace entre los equipos evaluadores, el Jurado y la organización postulante; y opinará y asesorará tanto a los equipos evaluadores como al Jurado en las diferentes etapas del proceso, velando por el fiel cumplimiento de lo establecido en las bases y demás condiciones establecidas.

HISTORIA

lineatiempoESCalidad

Esta iniciativa ha contado desde sus inicios con el apoyo de diferentes sectores (público, privado y académico), y su ámbito de acción es transversal y multisectorial por cuanto desarrolla actividades y conocimiento para todo tipo de organizaciones. Se trata de una experiencia inédita, ya que tanto el Premio Salvadoreño a la Calidad como el Reconocimiento a la Mejores Prácticas, son los únicos galardones en la región centroamericana en los que pueden participar tanto el sector público como el privado, sin competir entre ellos sino comparándose con los modelos.

Su carácter público-privado cobra aún mayor relevancia al demostrar que es posible que ambos sectores logren acuerdos sobre objetivos comunes, basados en reglas claras.

 

Para mayor ampliación puede hacerlo a través de:

 

Inga. Gabriela Bolaños TeodoroCoordinadora ES Calidad-Oficina Administradora del Premio

Tel.: 2212-9050

Lic. Jessica Lourdes SaraviaAsistente de ES Calidad-Oficina Administradora del Premio

Tel.: 2212-9007

Lic. José Remberto Cabrera – Colaborador Técnico de ES Calidad-Oficina Administradora del Premio

Tel.:2212-9009