Lcda. Elena de Alfaro, miembro del Jurado del Premio Salvadoreño a la Calidad (PSC) y Reconocimiento a las Mejores Prácticas (RMP); fue galardonada con la Medalla de la Unión Europea (UE), la cual se entrega por primera vez en El Salvador y tiene como propósito reconocer el trabajo de personas o instituciones para promover los valores de la referida sociedad de naciones del viejo continente.

La amplia trayectoria empresarial en el área de exportaciones a Europa y como representante de importantes gremiales, sumado a su compromiso y promoción de la responsabilidad social empresarial en nuestro país, la han hecho acreedora de esta importante distinción.

ES Calidad felicita a Lcda. Elena de Alfaro por este merecido reconocimiento a su labor y agradece por todo el trabajo y apoyo que a lo largo de las ediciones del PSC y RMP ha desarrollado como Jurado del Premio, de manera voluntaria y con el único interés de fomentar la cultura de calidad y excelencia en las organizaciones privadas y públicas de nuestro país.

Foto maria elena de alfaro

Foto tomada de: http://elperiodista.com.sv/index.php/12-sala-de-prensa/8112-elena-de-alfaro-es-la-primera-en-recibir-de-la-medalla-de-la-union-europea.html?platform=hootsuite