Lcda. Elena María de Álfaro es miembro del Jurado del Premio Salvadoreño a la Calidad (PSC) y Reconocimiento a las Mejores Prácticas (RMP), desde el año 2011. Contribuyendo con su amplia experiencia (empresarial, gubernamental, cultural, turismo y exportación, responsabilidad social, entre otros) al desarrollo y fomento de la cultura de calidad en nuestro país.

Por su exitosa trayectoria empresarial al frente de Exporsal, su compromiso con la Responsabilidad Social al frente de FUNDEMAS, participación en gremiales empresariales, el fomento a la educación, el turismo, las exportaciones, la inversión y generación de empleos; se le reconoció en la edición número 39 con la “Palma de Oro” galardón entregado el 16 de junio por CAMARASAL.

ES Calidad felicita a Lcda. Elena de Álfaro, por este reconocimiento a su trayectoria y se enorgullece de tenerla como miembro activo del Jurado del PSC y RMP en esta séptima edición y agradece el apoyo desinteresado y voluntarioso mostrado en ediciones anteriores.

nota: fotografías propiedad de Diario El Mundo: http://elmundo.sv/camarasal-galardona-a-elena-de-alfaro-con-la-palma-de-oro/