ES Calidad desarrolla la segunda parte del taller de gestores del Premio Salvadoreño a la Calidad (PSC) en la cual participan representantes de 9 organizaciones públicas y 2 empresas privadas. Este taller es impartido por Licda. Patricia Rodriguéz  evaluadora del PSC y la Inga. Gabriela Bolaños Coordinadora de ES Calidad.

En esta segunda sesión del taller se abordan los criterios del Modelo para una Gestión de Excelencia y se trabaja en talleres prácticos de acuerdo a la organización que representan.

El objetivo del taller es dar a conocer el Modelo de Excelencia y los beneficios que este trae a la gestión integral dentro de las organizaciones. Al autoevaluar su gestión actual con los criterios del Modelo, las organizaciones pueden detectar oportunidades de mejora que pueden ir trabajando para cerrar la brecha detectada.

Otro de los objetivos es capacitar a personal de las organizaciones que desean postular al Premio Salvadoreño a la Calidad, para que conozcan la guia del PSC y tengan las herramientas y conocimeintos para desarrollar su informe de postulación.

DSC01689

Puedes descargar la presentación de la segunda jornada del taller de gestores bajo el siguiente enlace:

Descargar “Taller de gestores PSC dia 2” Taller-Gestores-PSC-dia-2.pdf – Descargado 70 veces – 3 MB