ES Calidad socializa y promueve el Modelo Salvadoreño para una Gestión de Excelencia en el sector privado, por lo cual se han realizado una serie de capacitaciones enfocadas en brindar conocimientos sobre el Modelo, sus criterios y los pasos para implantarlo.

Una de estas empresas es Sherwin Williams El Salvador del sector de la industria de pinturas, a quienes se ha brindado estas capacitaciones para que puedan utilizar el Modelo de Excelencia en la gestión de su organización como un modelo que sume a su sistema de gestión propia. Dentro de los equipos que se han formado existen representantes de las diferentes áreas de la empresa lo que permite que todos los miembros que participaron en este taller, puedan aportar y conocer más sobre las otras áreas de su empresa.

ES Calidad continuara con los talleres sobre el Modelo de Excelencia a todas las empresas que desean esta capacitación; por lo tanto, si estás interesado en que tu empresa reciba este taller, contactamos al correo premioalacalidad@presidencia.gob.sv o llamar al 2212-9007.

 

IMG_1830