Con el fin de coordinar acciones encaminadas a la mejora continua del proceso de evaluación de la edición 2018, ES Calidad – Oficina Administradora del Premio a la Calidad y del Reconocimiento a las Mejores Prácticas, realizó el taller denominado Ciclo de Mejora del Proceso de Evaluación, donde participaron evaluadores de la Edición 2017.

En la actividad, Gabriela Bolaños, Coordinadora de ES Calidad explicó que la importancia del taller es poder detectar oportunidades de mejora y definir metodologías que sean aplicables en las futuras ediciones de estos galardones.

Asimismo, los evaluadores compartieron el aprendizaje adquirido en años anteriores y realizaron recomendaciones para volver más eficiente el proceso de elaboración de los informes que serán presentados por las organizaciones públicas y/o privadas que postularán este 2018.

Cada año los evaluadores tienen una participación activa, ya que son los responsables de hacer las visitas a las instituciones y empresas participantes.

El Premio Salvadoreño a la Calidad y el Reconocimiento a las Mejores Prácticas son galardones que el Gobierno otorga desde el año 2011 para promover la cultura de calidad.

20180210_092800

Nota tomada de: Comunicaciones de Secretaria de Gobernabilidad