San Salvador, 19 de marzo de 2019. ES Calidad, Oficina Administradora del Premio, en coordinación con el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) realizaron un encuentro con representantes de 35 empresas privadas, con el fin de entregar las guías de postulación edición 2019 del Premio Salvadoreño a la Calidad y el Reconocimiento a las Mejores Prácticas.

Durante su intervención, el Subsecretario de Gobernabilidad, Antonio Morales, enfatizó que “Ambos galardones son un impulso para las empresas e instituciones para avanzar hacia un modelo de excelencia que les permita ofrecer productos y servicios de calidad.”

En el evento, la Coordinadora de ES Calidad, Gabriela Bolaños, dio a conocer el Modelo para una Gestión de Excelencia del Premio Salvadoreño a la Calidad, además señaló que “El modelo permite a las instituciones públicas y privadas adoptar una cultura organizacional fundamentada en la mejora continua, por medio de la autoevaluación de todas las áreas claves. En el mismo sentido, explico los pasos que deben seguir las empresas interesadas en postular al Premio Salvadoreño a la Calidad y las fases del proceso de evaluación.

En el encuentro las empresas privadas conocieron la experiencia de El Salvador Textiles, ganador del Premio Salvadoreño a la Calidad, edición 2015.

El Premio Salvadoreño a la Calidad y el Reconocimiento a las Mejores Prácticas, son distinciones que promueven la cultura de calidad y el buen desempeño en las organizaciones.

IMG_3245