ES Calidad en coordinación con la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), realizó el pasado jueves 11 de febrero una reunión informativa acerca del Modelo para una Gestión de Excelencia y el proceso de evaluación del Premio Salvadoreño a la Calidad (PSC). En dicha actividad asistieron alrededor de 30 representantes de empresas privadas, para que conocieran los beneficios de implementar una cultura de excelencia en sus empresas.

Los asistentes, tuvieron laIMG_5223 oportunidad de conocer acerca de los beneficios del Premio Salvadoreño a la Calidad con la experiencia de El Salvador Textiles, empresa ganadora en la edición 2015. El Ing. Pesqueira invito a las empresas a participar ” No duden en participar, honestamente los invitamos a que se unan a este Premio, a este esfuerzo por tener mejores empresas, mejor imagen de El Salvador a nivel internacional” acotó.

 

 

 

IMG_5212
Asimismo, la Licda. Maria Eugenia Brizuela de Ávila, integrante del Jurado del PSC, explicó la importancia de que en nuestro país cuente con una Modelo de Excelencia y un Premio a la Calidad y los beneficios que conlleva a las organizaciones el postular e hizo una invitación a todas las empresas a participar en la edición 2016.

 

 

 

El Premio fue creado con el objetivo de reconocer a las organizaciones que poseen compromiso con la calidad de sus procesos, productos y servicios, demostrando tener una cultura de gestión que busca la excelencia.