ES Calidad – Oficina Administradora del Premio a la Calidad continúa promoviendo iniciativas en coordinación con las gremiales empresariales como parte de los esfuerzos para socializar el Modelo para una Gestión de Excelencia en el que se basa el Premio Salvadoreño a la Calidad.
En este sentido el día miércoles 11 de marzo se llevó a cabo un desayuno informativo para dar a conocer a representantes de 40 empresas agremiadas a COEXPORT, sobre los galardones del Premio Salvadoreño a la Calidad y el Reconocimiento a las Mejores Prácticas, creados con el objetivo de reconocer a las organizaciones del sector público y privado que poseen compromiso con la calidad de sus servicios y que demuestren tener una cultura de calidad enfocada a los usuarios.
En la actividad se contó con la presencia del Secretario de Gobernabilidad y Comunicaciones, Hato Hasbún, del Subsecretario de Gobernabilidad, José Antonio Morales y del Presidente de COEXPORT, Pablo Durán.
Los representantes de empresas privadas e instituciones públicas que pudieron asistir al desayuno, tuvieron la oportunidad de conocer acerca de los beneficios de adoptar un Modelo de Excelencia con la experiencia de Confecciones Jiboa, única empresa que ha recibido el Premio Salvadoreño a la Calidad.
Asimismo, los asistentes pudieron conocer la labor de la empresa Chocolates Melher, ganadora de una Mención del Premio Salvadoreño a la Calidad en el año 2012, por sus esfuerzos enfocados al personal.
DSC09451