El día jueves 28 de noviembre del 2013, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega del Premio Salvadoreño a la Calidad y Reconocimiento a las Mejores Prácticas en su edición 2013.

En el marco de la ceremonia de entrega se celebró la III Edición del Premio Salvadoreño de Calidad, proyectándose como una de las más importantes distinciones a las empresas e instituciones que son referentes nacionales de calidad.

El Premio Salvadoreño de Calidad Edición 2013 tuvo como ganadora a la empresa Confecciones Jiboa, convirtiéndose en la primera organización en recibir este galardón a nivel nacional.

Confecciones Jiboa como ganadora del Premio Salvadoreño de Calidad se convierte en un referente y modelo de gestión para otras organizaciones del país. Cabe mencionar que las organizaciones que participan en el Premio, se someten a un proceso de evaluación de alto rendimiento a cargo de evaluadores capacitados.

 

Puedes descargar su informe de postulación accediendo al siguiente enlace:

Descargar “Informe Empresa Ganadora Confecciones Jiboa” Informe-Confecciones-Ganadoras-Público.pdf – Descargado 163 veces – 4 MB