Durante el 1er Encuentro Regional de los Centros de Atención de MIPYME de la región SICA, desarrollado en Tegucigalpa Honduras, del 21 al 23 de Junio, CONAMYPE recibio reconocimiento por la implementación del Modelo CDMYPE.

Este encuentro está dirigido a directores(as) de los Centros de Atención MIPYME (CAM), a asesores y asesoras de los mismos, al funcionariado público de las áreas de desarrollo empresarial y servicios financieros, universidades, municipalidades, ONG, empresas del sector social de la economía, profesionales dedicados a la consultoría empresarial y profesionales con interés en la formación de servicios de desarrollo empresarial.

En el 2015, un equipo de CONAMYPE presentó el proyecto “Modelo de atención a micro y pequeña empresas basado en la alianza público-privada-academia”, el cual resulto ganador del Reconocimiento a las Mejores Prácticas 2015.

El modelo CDMYPE se basa en establecer una alianza Público-Privada-Academia, que permite que universidades, gremiales empresariales, ONG u otros socios aporten conocimiento, experiencia y 50% del financiamiento del Centro de Atención, sumado al 50% del financiamiento aportado por los gobiernos de la región.

fotografia pertenece a: Diario LEOSV -Realidades Cuscatlecas 22/06/16